Me siento un inútil, aburrido, sin metas

Soy chico de 20 años

Toda mi vida eh vivido a lo que mis padres me decían que haga: limpia acá, hazme este encargo, etc. Y cuando tenia tiempo libre ( que era la mayoría de veces) lo ocupaba en la pc en un juego o en pornografía ( hasta ahora). Veo que todos mis compañeros de escuela o conocidos ya a mi edad se ven geniales, tienen amigos o pasatiempos divertidos o hacen algo por la vida( trabajar u estudiar) pero a la vez se divierten, Yo no . Tengo mucho tiempo libre( esto de vacaciones de la u) y me vuelve loco que no haga nada, no tengo amigos.

Cuando digo que no tengo amigos es porque no se, toda mi vida no e hecho amigos y ahora ya adulto quisiera tenerlos pero ¿cómo empezar? Si no tengo pasatiempos, soy aburrido por mi vida, pero me gusta divertirme, enrealidad no se porque sigo con esta vida si me aburro porque no soy aburrido solo que no hago cosas divertidas por no tener con quien hacerlas o ideas de como hacerlo.

Por el dinero no me preocupo porque mis padres me mantienen, pero ya me esta volviendo incomodo esto porque soy mayor ya, y buscar un trabajo no se como empezar ya que soy nuevo y no me he relacionado mucho con la gente.

Me gustaría tener el apoyo de un amigo que me presente a sus amigos y me soporte ( porque antes era callado ahora no tanto) y me incluya, me enseñe cosas nuevas divertidas y relacionándome encontraría un trabajo porque ahora cuando uno no sabe hacer nada lo que sirve es que alguien te recomiende.

En verdad esto lo que digo es lo normal que uno debe tener, soy un anormal. Si me pregunta quien es marco sousa yo ni sabría responder. Si me preguntan que haces por la vida o que cualidades buenas tienes, no sabría que responder porque no tengo vida.

Respecto a mi sexualidad, me masturbo viendo porno gay mayormente, rara vez el hetero, así que no comparto los mismos gustos que los chicos de gilear mujeres, pero tampoco andaría con un hombre ( no me gusta), creo que lo del porno es morbo y no se si me gustara más las mujeres que los hombres o viceverssa, no se ni lo que quiero

Antes en la adolececnia tenia complejos que ya voy superando, ahora quisiera vivir y experimentar pero no se como empezar, estoy solo y nuevo. Se ve un poco raro que un tipo de 20 años quiera esto que se empieza a los 15 así. Soy nuevo en todo hasta en deportes( fútbol, básquet, voley,...) montar bmx, skate, ¿bailar . En fin es como si a los 12 me haya encerrado y ahora salgo a mis 20 años y digo que es esto? ¿Qué hacer?. Necesito concejos..

2 Respuestas

Respuesta

Hermano yo tengo 16 años lo que sucede es que les has dado mucha importancia a los juegos y al parecer no eres una persona socialble así que debes intentarlo tomar todas las fuerzas y ser más sociable consíguete una novia enamórala y luego te la follas todo lo que quieres en la universidad es más fácil conseguir novia así que animo trata de buscarle sentido a la vida Yo soy futbolista y jugar fútbol me hace muy feliz :D tu busca tu pasión

Respuesta

No tienes tantos, he conocido muchachos, por ej. que "empezaron " a salir a los 26 y no les fue mal, todo es empezar, no tienes que hacer lo que hacen los demás, solo lo que a vos te gusta, empezá de a poco, sea salir, tratar de contactar amigos, lo que sea, y como parece que no tienes experiencia, tené cuidado y no confíes de más, solo la pc esta bien su uso, pero no el abuso, y ver porno no te ayuda en nada, pero cada cual, elige su vida, suficiente ya puedes excitarte a tu edad, si necesidad de estimulo, tomalo con calma, no quieras de golpe, recuperar todo el tiempo, y trata de encontrar sentido a tu vida, aunque no lo necesites, el hombre necesita hacer algo, trabajar en algo, suerte.