Puede quedar embarazada mi novia?

Hace un tiempo empecé mi vida sexual con mi novia y tengo 18 años y por ello, tengo la duda pues es la segunda vez que tengo relaciones, hace un par de días tuve relaciones con mi novia pues no estaba en días fértiles, y fue con condón, lo puse bien y no se rompió, todo pasó bien lo amarre y lo tiré, pero no se si tenga algúna probabilidad de quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo pues usaste preservativo y de la forma correcta, la posibilidad es nula.