Quiero saber si estoy embarazada

Mi pareja y yo hemos intentado tener nuestro primer hijo durante 9 meses. Nunca se me habia atrasado el periodo y este mes tengo 5 dias de retraso. Tengo nauseas y dolor de espalda, también sensibilidad en los cenos y mucho cansansio y sueño.. No quiero ilusionarme aun.. Ayer salio un flujo marrón y fue muy poco . Tengo la duda si estoy embarazada, no quiero hacer la prueba tengo miedo de que me salga negativa

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que describes suelen ser de embarazo aunque también hay mujeres que sienten esos síntomas cuando su periodo de aproxima. Si tu no sueles tener esos síntomas antes del embarazo posiblemente estés embaraza... hazte la prueba