Tuve relaciones con mi novio este 24 de enero el se protegió con el condón y nunca se rompió ni nada! Yo de para mayor seguridad

Para mayor seguridad me bebí la ppms al día siguiente (la había tomado también en noviembre y todo normal)todos me dijeron que no era necesario ya que al día sig osea miércoles saque un liquido marrón como dw menstruación, pero yo decidí tomarla y aunque fue con condón pero yo quería estar tranquila, así que la tome, eh andado dolores en el vientre en diferentes tiempos del día y luego ya no pero aun nada que me baja han pasado ya dos días desde que la tome.. Ayuda hay probabilidades qje este embarazada o simplemente son efectos de la ppms!?

3 Respuestas

Respuesta

No era necesario tomarla, y desde luego, no deberías estar embarazada. El sangrado es un efecto secundario habitual en las pastillas.

El liquido marrón que saque fue antes de tomar la ppms luego ya no me ah salido nada de eso más que un liquido blanco o dolores pasajeros en el vientre!(Ya han pasado dos día desde que la tome)por favor respóndeme.. ¿estoy embarazada?

No deberías tener mayor cuidado, ya que no sangraste por la pastilla. Debes esperar por tu periodo el día habitual en que te llega con atraso o adelanto de hasta 2 días.

Yo tuve relaciones un martes 24 de enero y el 25 saque marrón con dolores en el vientre leves pero yo por mayor seguridad me bebí una ppms luego de eso.. ¿y tocaba que me bajara el día sig osea 26 ya han pasadl dos días desde que tome la ppms estoy embarazada?

No puedo descartar al 100% embarazo pero tengo en cuenta que no es riesgoso lo que planteas. Habrá que esperar la regla. O hacerte un test.

No me ah bajado llevo ya tres días de retraso luego de la ppms pero me duele en vientre, ¿no me ah bajado por efecto de la ppms o que?(La use en noviembre también )

El dolor es síntoma de que ya está pronto a venir la regla.

¿Aunque los dolores sean leves?(Ya llevo 4 días desde que la tome y nada)

¿Puedes hacerte un test para salir de tu duda? Yo no veo nada raro, incluyendo el dolor al que hacer ref.

Ya estoy en tiempo de hacerla?

Deberías dejar pasar 13 días para obtener un resultado fiable.

Respuesta

Espera una semana más y hazte la prueba que venden en las farmacias para estar más segura...

Respuesta

Hola ana torrez

Si empleaste de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Los dolores de vientre es uno de los efectos secundarios de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Eemergencia) .

 Si no hubo ningún problema solo que en una yo jale por error la punta del condón dejando el anillo en su punta del pene, pero nl se salio nada y ahí decidí parar y ya nl seguir, al día sig un día antes de mi periodo me tome la ppms y ya han pasado 5 días y solo ando cólicos leves o dolores en los pies o piernas, no hay probabilidad vrdd  ,Gracias me encantaria tu respuesta

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Los efectos secundarios de las píldora para la mañana siguiente o pastillas del día siguiente pueden incluir, pero no limitar: