Hace cuantos cuatro meses planificó con cyclofem y tuve relaciones un día antes de llegarme el periodo,puedo quedar en embarazo

Hace cuatro meses planificó con cyclofem y un día antes de llegarme el periodo tuve relaciones con mi novio, han pasado 10 días y aún no me llega, soy una chica de 18 años con periodos muy regulares y esta es la primera vez q me pasa, por favor alguien que me oriente en esta situación.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Karolina Dávila

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.