Tenemos algún derecho en las empresas privadas por llevar años trabajando de manera eventual?

La situación es la siguiente, me gustaría saber si se tiene algún derecho en las empresas privadas por llevar años con contratos esporádicos.

1 Respuesta

Respuesta

El derecho habitual que se genera por llevar tiempo en la empresa es la antigüedad. Si entre contrato y contrato han pasado más de veinte día y/o estos han tenido una duración inferior a 3 meses no computará antigüedad.