Tengo un problema conexión de cables bombín arranque derbi senda

Tengo una moto derbi senda me la robaron y arrancaron los cable de bombín arranque y ronpieron el bombín . Quiero conectar las luces las llaves no funcionan y tengo los cables arrancados tienen los sigientas colores, azul, naranja, amarillo, negro verde, rojo blanco, verde . No se que colores conectar para tener luces y poder parar la moto sin poner todo el mecanismo de la llave contacto si alguien me puede ayudar he encontrado un esquema pero no coinciden los colores con el esquema cuales conecto

1 Respuesta

Respuesta

Vea el manual de servicio:

http://www.derbi.com/uk/images/stories/modelos/37/manual.pdf

En la página 111 está el esquema eléctrico y en la anterior el código de colores de los cables. Suerte.

Mi moto es más antigua  el esquema es genial si consigo era alguno más antiguo

Vea si en esta página hay el manual del modelo exacto de su moto.

http://pdfmotomanual.com/index.php?r=site/page&view=manuales&order=t&key=D&make=1942&lang=ESP

O en cualquier otra página de esta búsqueda. Sin manual no podrá resolver nada.

Por cierto ¿A qué llama el "bombin de arranque?