¿Cómo se puede hacer un puente?

Me gustaría saber como se puede hacer un puente a una derbi de '87 es un 50cc porque he perdido la llave si alguien me puede contestar estaría muy agradecido

2 Respuestas

Respuesta
Si me dices el modelo de derbi te lo digo seguro pero normalmente es desconectar un cable verde que sale del clausor
Vale ahora lo mirare y luego te lo digo
Derbi de '87 es un 50cc ds 50 aber si me puedes ayudar
Como te he dicho en del clausor sale un cable verde si lo desconectas es el que hace el puente y si no directamente de la bobina si es ducati un cable verde que pone stop una vez desconectado uno de los dos le das ala pata de arranque
Vale muchas gracias por la ayuda
De nada. Finaliza la pregunta
Respuesta

¿Cómo puedo hacer un puente a la senda r 2000?