El líquido preseminal atraviesa la ropa ( pijama, bermuda)y también ropa interior ?

El miedo me invade y me estoy volviendo loca literalmente, algún enfermero(a), médico, ¿obstetra o alguien que tenga la seguridad para poderme responder si es que el líquido preseminal atraviesa la tela? Es decir tuve un faje con mi novio y él tenía bermuda drills y bóxer, y yo pijama y calzones, de un momento a otro sentí humedad, no sé si era por parte mía o de el, pero si estoy segura que NO era semen, puede haber sido LÍQUIDO PRESEMINAL, mi duda es : ¿Podría quedar embarazada en caso de que ese líquido me hubiera mojado? ¿Podría traspasar la tela? ¿Si? ¿No? ¿Porqueeee? Ayudaaaa :(

2 Respuestas

Respuesta

Hola Wendy GR

El líquido preseminal si atraviesa la ropa, como cualquier otro líquido.

Respuesta

Desde ya te digo porque puedes estar tranquila y reírte conmigo jajaja xD Soy estudiante de medicina y tengo los conocimientos básicos respecto a ese tema, te explicare porque no puedes quedar embarazada.

El semen no puede atravesar la tela, el liquido que lo acompaña si pero este no embaraza, el puede eyacularte 16 veces en tu ropa y no pasara nada, el espermatozoide va en el semen y es como su vehículo que lo lleva hasta tu ovulo para fecundarlo y haci inicia una nueva vida, puedes estar tranquila, aun que hubieran estado sin ropa y el no eyacula y solo te roza tu parte intima no habrían posibilidades porque este liquido por fuera no hace absolutamente nada, tranquila yo tenia la mismas dudas que tu y con buena información podrás darte cuenta que es ridículo que algo así pase. Sigan con sus juegitos pero nunca se quiten la ropa para que no tengan miedo ni paranoia, el semen no atraviesa tejido, y mantengan el glande o punta del pene lejos de la entrada de tu vagina y así estarán en paz

Hola gracias por responder, mira te comento que soy irregular y tuve ovarios poliquísticos, con el miedo de esos juegos me tome en medio año 3 postday, y ahora no me viene la regla hace mes y medio, me imagino que sino me baja debe ser por qué mi ciclo Hormonal está alterado por las 3 postday ya que Como me dices el líquido no puedo embarazarme !

Amiga las pastillas anticonceptivas basicamente son hormonas, lo cual produce que tengas cambios hormonales, tu estres, tu pensar en que puedas estar embarazada hacen que no menstrues. Incluso cambios en tu forma de comer hacen que no menstrues, creeme que luego de casi 2 meses ya tuvieras sintomas claro de embarazo. Deja de tomar esas pastillas asi a lo loco que estas interfiriendo en tu ciclo menstrual, relajate que embarazo no es.

Entonces puedo estar tranquila, porque sinceramente llevo días leyendo foros sobre si el líquido preseminal pasa o no los tejidos, y me ConFunden!!! De qué universidad eres y qué país eres? DE VERDAD NO ME MIENTES ? Te juro que estoy muy preocupaDa de que el líquido presemInal pueda haberme Mojado y pueda estar embarazaDa :(

Puedes estar tranquila totalmente! Soy de Republica Dominicana y estudio en la universidad tecnologica de santiago UTESA. No te preocupes por eso que es practicamente imposible que estes embarazada, nisiquiera las relaciones coitales son 100% seguras, es decir cuando hay eyaculacion y penetracion la posibilidad es 1 en 5, tranquila de verdad. Si quieres para tranquilizarte puedo mantenerme en contacto contigo, te prometo que embarazo no es, relajate y no tomes medicamentos muy seguido, duerme bien y come bien y veras que tu regla te llegara.

¿Entonces debo esperar a que se regule mi ciclo MensTrual? Entonces si puede ser que se esté Retrasando por la postday, hace 3 o 4 meses me vino un sangrado pero leí que esa no era la MENSTRUACIÓN sino era un sangrado por efecto de la postday

Totalmente, mira tu ciclo menstrual se renueva todos los meses y es muy complejo, las pastillas anticonceptivas alteran ese orden, si estuvieras embarazada en este punto ya lo sabrías. Relajate, alimentate bien, sal a caminar con un poco de música jajajaj tranquila y alpaso te llega tu regla

Cuando dices a este punto ya lo sabrías , te refieres a que tendría síntomas de embarazo? Tengo un poquito de dolor e hinchazón en los pechos pero ese tbm   Puede ser síntoma del abuso de la postday no crees?

Si tienes casi 2 meses que no te llega la regla, ya deberias tener sintomas claros de embarazo, osea. Dolor lumbar o espalda baja, vomitos, ganas de comer cosas que no te gustaban anteriormente y perdida de gusto de algunas comidas que te gustaban, que las cosas te huelan raro todo el rato, mucho flujo vaginal a causa del aumento de la progesterona por el bebe en crecimiento, y muchas cosas mas que cualquier embarazada notaria inmediatamente. Si te sientes normal como todos los dias es porque no ha pasado nada, ¿tambien influye tu edad y tu peso? ¿Eres menor de 20 años? ¿Eres obesa o delgada? Debes aclararme todos esos puntos

Tengo 20, peso 60 por ahí, ¿sOy llenita siempre he sido así jajaj pero en mi cabeza loca siento que me veo más gorda ja ja debeN ser nervios no? Creo que no me viene POR LAS 3 postday que me tome en el tiempo de 6 meses, además de que soy irregular, y sufrí de ovarios poliquisitcos en resumen siempre he sido irregular y más la bomba hormonal que contiene esas pastillas me imagino que mi ciclo menstruales debe estar loco

Mido 158 jiji

¿Y en que ciclo de la carrera estas amigO o amiga? Ja ja

Una mujer que tiene ciclo irregular le puede faltar la regla durante meses incluso es normal por se les llama irregular, los sintomas que tienes es porque te debe estar al llegar la regla, no es embarazo. No tomes mas esas pastillas, y soy varon xD voy en el tercer ciclo, estoy atrasado por problemas de salud, me operaron de la rodilla y estoy en cama cosa que no me gusta nada de verdad, pero no quita que siga aprendiendo, me pongo a estudiar y me gusta mucho la medicina xD. Mi reina puedes estar tranquilaa el esperma no atraviesa tanta ropa, si quieres experimenta con tu pareja, dile que eyacule sobre un pantis tuyo y exprimelo y veras con tus propios ojitos que no atraviesa el tejido solo lo humedese, para embarazarte el semen debe estar dentro de ti no rozarte jajaj xD.

Claro , porque imagínate tendría que traspasar su bóxer y su bermuda que era tipo jeans ósea drill uN jeAns un poco más ligero, creo que si tienes razón y con resPecto a lo de los pezones que me duelen y están algo hinchados? También puede ser porque me los succiono? Jajaja :( sin Roche pues tengo que decirte cómo son las cosas para que me puedas ayudar

Ya has pasado por un caso así? EN eL que Algún conocido tuyo o novia se Hayan mojado su ropa con líquido preseminal y no ha pasado nada?RESPONDEMEPLEASEE

¿Qué te succionas los pechos? Y como para que!? En los pezones tienes muchísimas terminaciones nerviosas, es un error hacer eso te van a doler y te crecerán los pezones y se verán raros, y si, de hecho viví eso con mi novia y oye fue aterrador pensé que me había cagado xD, deja de provocarte síntomas que no los tienes. Tranquila

Jajajaajajajajajaajjaajaj! Soy muy hipocondriacaaaaa! Oye me caes bien! Podemos conversar por privado o existe algún en esta página ?

Bueno no creo que halla chat privado aquí puesto que es para consultar y responder unicamente creo, si quieres nos agregamos en facebook si tienes

Una amiga me acaba de meter terror, me dice que existe embarazo por impregnación con ropa😰

¿No tienes facebook para tu y yo hablar más cómodo? Veo que aun no estas clara.

Pásame Como apareces para agregarte o wpp pásame

Buscame asi: Yohan Manuel DiAz Miniier justo asi sin cambios, tengo una camisa roja.