El líquido preseminal atraviesa la ropa ( pijama, bermuda)y también ropa interior ?

El miedo me invade y me estoy volviendo loca literalmente, algún enfermero(a), médico, ¿obstetra o alguien que tenga la seguridad para poderme responder si es que el líquido preseminal atraviesa la tela? Es decir tuve un faje con mi novio y él tenía bermuda drills y bóxer, y yo pijama y calzones, de un momento a otro sentí humedad, no sé si era por parte mía o de el, pero si estoy segura que NO era semen, puede haber sido LÍQUIDO PRESEMINAL, mi duda es : ¿Podría quedar embarazada en caso de que ese líquido me hubiera mojado? ¿Podría traspasar la tela? ¿Si? ¿No? ¿Porqueeee? Ayudaaaa :(

2 Respuestas

Respuesta

Hola Wendy GR

El líquido preseminal si atraviesa la ropa, como cualquier otro líquido.

Respuesta

Desde ya te digo porque puedes estar tranquila y reírte conmigo jajaja xD Soy estudiante de medicina y tengo los conocimientos básicos respecto a ese tema, te explicare porque no puedes quedar embarazada.

El semen no puede atravesar la tela, el liquido que lo acompaña si pero este no embaraza, el puede eyacularte 16 veces en tu ropa y no pasara nada, el espermatozoide va en el semen y es como su vehículo que lo lleva hasta tu ovulo para fecundarlo y haci inicia una nueva vida, puedes estar tranquila, aun que hubieran estado sin ropa y el no eyacula y solo te roza tu parte intima no habrían posibilidades porque este liquido por fuera no hace absolutamente nada, tranquila yo tenia la mismas dudas que tu y con buena información podrás darte cuenta que es ridículo que algo así pase. Sigan con sus juegitos pero nunca se quiten la ropa para que no tengan miedo ni paranoia, el semen no atraviesa tejido, y mantengan el glande o punta del pene lejos de la entrada de tu vagina y así estarán en paz