Cómo solucionar error 2046 en comando delete

He realizado unos cambios al código para eliminar un registro y aparece este error

Los cambios al código son los que están marcados

Public Function ControlesNulosEnForm(Frm As Form, Cancel As Integer) As Boolean
On Error GoTo ControlesNulosEnForm_TratamientoErrores
For Each Ctrl In Frm.Controls
    If TypeOf Ctrl Is TextBox Or TypeOf Ctrl Is ComboBox Then
        If Left(Ctrl.Name, 4) = "TBox" Or Left(Ctrl.Name, 4) = "CBox" Then
            If Not IsNull(Ctrl.Value) Then
                Ctrl.BackColor = RGB(225, 250, 225)
                ControlesNulosEnForm = False
            Else
                ControlesNulosEnForm = True
                Ctrl.BackColor = RGB(255, 255, 0)
                Ctrl.SetFocus
                Ctrl.Locked = False
                If MsgBox("CAMPO VACÍO " & vbCrLf & "Debe Rellenar Campo: " & Ctrl.Name, vbExclamation + vbOKCancel, "NO CONTINÚE") = vbOK Then
                    Frm.Undo
                    Exit Function
                  'Esto es lo agregado
                    Else
                    Frm.Undo
            If MsgBox("Va a eliminar este registro ", vbExclamation + vbOKCancel, "ATENCIÓN") = vbOK Then
            DoCmd.RunCommand acCmdSelectRecord
            DoCmd.RunCommand acCmdDeleteRecord
                    Else
            MsgBox "No se eliminó el registro", vbInformation, "Registro Sin Borrar"
                    End If
                   'Hasta acá
                End If
Next Ctrl
ControlesNulosEnForm_Salir:
On Error GoTo 0
Exit Function
ControlesNulosEnForm_TratamientoErrores:
MsgBox "Error " & Err & " en Function.: ControlesNulosEnForm de Documento VBA: MdlControles (" & Err.Description & ")", vbCritical + vbOKOnly, "ATENCION"
Resume ControlesNulosEnForm_Salir
End Function

Cuál puede ser el error?

1 Respuesta

Respuesta

En vez de los dos docmd en verde pon

DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 8,, acMenuVer70
    DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 6,, acMenuVer70

Gracias por la respuesta, te cuento que no me elimina el registro. Se queda en el foco y no pasa nada. Lo que sí, desaparece el mensaje de error.

Creo que lo mejor es que si quieres, repito, si quieres, me mandes un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Tabaré, ya que si no sé quien me escribe ni los abro. No me mandes ninguna base.