Cuanto tiempo se tarda en cobrar la sentencia de un juicio.

He ganado un juicio y en caso de que no apelen, en mi caso es un banco, ¿qué debo de hacer para cobrar íntegramente la deuda que me deben?(No es un suelo) es otra estafa llamada swap.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que el asunto se lo ha lelvado su abogado y le dirá que hay que esperar que la sentencia adquiera firmeza, una vez firme, hay que solicitar la ejecución, si el condenado a pagar no lo hace voluntariamente.

El tiempo que tarde dependerá de lo anterior y de si la sentencia condenaba a pagar intereses que se iran acumulando con la demora.