Sin agua caliente en casa

Tengo en casa suministro de agua de pozo y termo eléctrico. Ayer arreglé una fuga en un tramo de unión del pozo a casa que me hacia saltar la bomba del pozo. Corté el agua para ello. Una vez arreglada la fuga y abierta llave de agua... Cual fue mi sorpresa q el agua fria sale por los grifos de la casa pero la caliente no. Los indicadores del termo electrico (power y heating) se encienden correctamente. En un principio salia un hilo de agua por el grifo caliente y cuando empezaba a estar caliente me quedaba sin agua, el latiguillo del termo por donde va el agua caliente lo tocaba y estaba caliente. Ahora no sale absolutamente nada de agua y el latiguillo no esta caliente. Bajo mi punto de ignorancia en el tema he probado todo incluso vaciat el termo, dejar grifos de caliente abiertos etc. Un saludo y espero poder solucionarlo vuanto antes con vuedtra ayuda.

Respuesta

Comprueba que te salga bien ACS, desconectando el termo, posiblemente estén embozado, y fíjate que entre bien el agua al termo, lo que teha pasado es que te ha entrado suciedad en la instalación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Al cortar el agua se ha ensuciado tienes que limpiar latiguillos teemo y grifos