Porque su mama de mi novio lo manipula para tenerlo con ella a la fuerza y le anda haciendo brujería para tenerlo con ella todo

Mi novio tiene muy manipulado su mama y lo deja que me habla para porque yo no convengo como mujer y asta lo anda enbrujando para tenerlo a fuerza con ella y quiere que ande conmigo ella a ella le gusta conpartir a su hijo con otras mujeres y incluso ellos tienen sexo mi novio su mama

1 respuesta

Respuesta

Uff, sal de ahí rápidamente.