Sangrado café e inyección anticonceptiva, ¿Embarazo?!

Mi novia tiene 16 años, mi duda... Ella usa inyecciones anticonceptivas como 1 año y 4 meses aprox. En el mes de diciembre cambio de inyecciones... Al mes siguiente esperamos que le baje en su fecha (11 de enero) y no le bajo, unos días después le bajo café durante 3 días, y luego dejo de bajar de color marrón, ah los días después le bajo la regla durante dos días, al 3ro le bajo otra vez café... ¿mi pregunta es si es posible que este embarazada o sea por el cambio de inyecciones?... Algunas relaciones fueron con condón y otras sin otro anticonceptivo, no termine dentro, y no tiene síntomas de embarazo, ¿qué será?

1 respuesta

Respuesta

El que le haya bajado flujo marrón parecido a la sangre descarta toda posibilidad de embarazo, por eso no deben estar preocupados.

El cambio en el ciclo menstrual es natural, por las inyecciones, y más en una jovencita de su edad