Consultar que fechas no están en tabla access

Estimado sucede que tengo una tabla que se supone un compañero mio debe alimentar todos los días, sin embargo hay días que el no ingresa dicha información, por lo cual me gustaría crear una consulta que me muestre los días que no ingreso la información en un periodo de tiempo determinado, es de mencionar que no tengo una tabla calendario o algo así.

1 Respuesta

Respuesta

Leonardo: Hace tiempo contesté a una pregunta similar, pero en lugar de Fechas eran Números.

Buscar números borrados en una variable access

Además de mi respuesta, verás que hay la de SVeinbjorn y Jesús Mansilla.

En éste caso de fechas, puede complicarse un poco, porque imagino que querras filtrar las que sean Sabdos, Domingos y quizá los declarados Festivos en alguna Tabla.

Si fuera así, e camino que yo andaría sería:

1.- Construir una Tabla temporal con los "Días Laborables deel periodo dado, informado en dos TextBox DesdeFecha y Hasta Fecha.

2.- Una Consulta de "No Coincidentes" filtrando también la Tabla Padre, contra la Tabla temporal.

3.- Si no solucionas el tema, o bien no recibes alguna respuesta adecuada para ti, me comentas e intento preparar un ejemplo. Mis saludos >> Jacinto