SQL access donde los campos combinados no sean iguales

Sucede que tengo una base de datos con dos tablas: Usuarios, Productos.

Y me gustaría saber que productos no pidieron los usuarios.

Tabla Usuarios: Documento, Nombre

Tabla Productos: Id_Usuario "Documento", Producto

Cuando hago los sql me aparece así:

Inner Join: los usuarios que ya tienen un producto.

Left Join: Los productos que ya solicito algún usuario.

Rigth Join: Los usuarios que solicitaron algún producto.

Sin embargo no se como saber que productos NO han pedido los usuarios.

2 respuestas

Respuesta

Uno de los asistentes de access para crear consultas es el "asistente para búsqueda de no coincidentes", y es la que necesitas. Sigue el asistente, y luego mira la SQL para ver cómo la crea.

Respuesta

Leonardo: Quizá la solución más rápida es que construyas una consulta con el Asistente.

En el tipo de Consultas, eliges >> Asistente de búsqueda de no coincidentes.

Luego si quieres ver la SQL, ya la tendrás. Mis saludos >> Jacinto