Embarazo 16 días antes de la regla.

El día 29 de Junio mantuve relaciones sin protección y después de unos minutos pare el acto, y me retire, no hubo eyaculación. Tome la pastilla de emergencia al día siguiente y mi siguiente "regla o periodo" llego el día 14 Julio (periodo regular 26/27 días) mantuve relaciones después del periodo con eyaculación al rededor del 19 de Julio en adelante casi todos los días, al 31 de Agosto comencé a sangrar y me dijeron tras una ecografía que tenia 6 semanas, el14 de octubre me dijeron que tenia 13.3 semanas con FPP 19 de abril. De ahí en adelante los siguientes ultrasonidos coinciden con mi Fum.

¿Quisiera saber cuando que embarazada?, ¿Cuándo podría ser mi fecha de concepción? ¿Por qué las ecografía reflejan exactas a la Fum? Si son 280 días para el 19 de abril daría que mi Fum es el 12 de Julio y no el 14, ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta

La segunda vez, osea el 19 de julio y en adelante,¿tenían sexo sin protección y con eyaculación?

Si, en ambas maneras.  Pero igual he leido que pudo haber sido el sangrado de implantación,  ya que tome la pildora de emergencia mi ciclo , supongo, sufrio de cambios, sí es el caso. Por que las ecografias coinciden con respecto a las semanas?

Muchisimas gracias por responder.

Cuando estuviste el 29 de junio no sucedió nada, ya que no hubl eyaculación y te tomaste la postday! Lo más seguro es quedaste embarazada a partir del 19 en adelante, ya que no utilizaste método y hubo eyaculación... es rara tu situación porque debías estar en etapa infértil! Para aclarar las dudas... después de tomar la postday al otro día del 29 de junio, ¿te vino un sangrado o algo? ¿O te bajo el 14?