Puedo reclamar lo pagado de más de cláusula suelo después de haber llegado a un acuerdo con el banco para que me quiten el suelo

Hace unos tres semanas llegue a un acuerdo con el banco para que me quitaran la cláusula suelo, por lo que retire la demanda en el juzgado, mi pregunta es si después de los nuevos acontecimientos puedo reclamar lo pagado de más o con haberme quitado el sueño es suficiente.

1 Respuesta

Respuesta

Para contestar a su pregunta habría que conocer los términos concretos de ese acuerdo transaccional por el que vd retiró la demanda del juzgado