No se si serara infección urinaria.

Desde mis dos últimas menstruaciones me queda doliendo los ovarios, y hace poco me empezó a doler en la parte de la Espalda baja, también cuando orino me quedan las ganas de ir de nuevo al baño y lo hago y orino unas góticas ya fui al medico y me hice una citologuia me entregan los exámenes después pero pues quisiera saber más o menos lo que tengo me hice tres pruebas de embarazo y salió negativo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Luisa Dussan

Las ganas de orinar que te quedan y el dolor de espalda pueden ser indicadores de una infección de vías urinarias. El dolor de ovarios parece ser un problema hormonal.