Crear una macro para crear una hoja a PDF y direccionar su destino.

Tengo esta macro que me trabaja bien:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sub Pdf()
ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
nombre = WorksheetFunction.Text(Now(), "dd-mmm-yyyy-O-hh-mm-ss")
MsgBox "EL ARCHIVO IMPRESO SE GUARDO EN: " & ruta, vbOKOnly, "Centralizador de notas v4.1"
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=ruta & nombre, OpenAfterPublish:=1
End Sub
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero quisiera modificar solamente su destino; cuando lo va convertir a PDF, esta macro por defecto lo crea donde está el archivo de Excel, quisiera que lo direcciones al ESCRITORIO con un cuadro de dialogo en donde el cual diga en donde se va encontrar el archivo PDF.

Respuesta

H o l a

Te paso la macro

Cambia la ruta para guardar el PDF creado

ruta = "C:\trabajo\"

Sub Pdf()
'Act. Aortiz
ruta = "C:\trabajo\"
nombre = WorksheetFunction.Text(Now(), "dd-mmm-yyyy-O-hh-mm-ss")
MsgBox "EL ARCHIVO IMPRESO SE GUARDO EN: " & ruta, vbOKOnly, "Centralizador de notas v4.1"
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=ruta & nombre, OpenAfterPublish:=1
End Sub

Valora la respuesta Excelente o bueno saludos!

Me sale error

Me sale ese error

H o l a

Te faltó cambiar esta ruta en mi caso puse disco C en la carpeta trabajo, cambia por el tuyo

ruta = "C:\trabajo\"

Solo quiero que lo deje en el escritorio no en la c

h o l a

Sigue esta ruta para que obtengas la ruta del escritorio

'ruta de mi pc
ruta = "C:\Users\Adriel\Desktop\"

entra al disco c:\, usuarios, nombre de tu pc en mi caso es adriel y luego haces doble clic en escritorio.

mi ejemplo

Copiar la ruta y eso le pegas en la ruta de tu macro

H o l a

En una celda escribe esto y le das enter, y te dará la ruta de tu escritorio

=INFO("DIRECTORIO")

y la ruta que te sale le copias a tu macro

No olvides de valorar esta respuesta Excelente o bueno saludos!