Excel-crear filas nuevas después rellenar cada una

Imaginemos una fila que tiene cedas con listas de validación y listas desplegables cruzadas, etc..., se puede hacer que cuando alguien cumplimente una fila, ¿automáticamente cree otra vacía pero con las características de la primera?

Se me olvidaba además la última fila hace una suma de datos de algunas columnas.

Osea fila 1 contiene celdas con diferentes características y fila 3 da suma de datos de columna A y columna F.

Cdo alguien rellena fula 1, q aparezca una fila 2, con características iguales a fula 1, y q fila 3, q ahora seria fila 4, sume los datos columna A y F

1 Respuesta

Respuesta

Buenas, Doctor

Acabo de contestar tu mail con la macro funcionando.

Abrazo

Fer

.

¡Gracias!

Te he escrito un mail.

Perdona las molestias

Perdona mis múltiples correos.

Es que soy muy impulsivo y en vez de esperar, en cuanto me surge la duda escribo.

Te mande unos mailsss.

Un abrazo

.

Cerrando ésta que quedó pendiente y respondí por mail

Sds

Fer

.