No tenia las pastillas anticonceptivas a mano; ¿En mi 4 día de periodo puedo comenzar a tomarla?

Es que fui de viaje y olvide llevarlas ya que comenzaré el primer paquete pero no pude. Estoy en mi cuarto día del periodo quiero saber si puedo comenzar a tomarlas ahora y pues claro usar condones en caso de tener relaciones durante el primer mes.

1 respuesta

Respuesta

Hola Ari Roda

Puedes iniciar hasta en el quinto día si empleas protección adicional.