Mi novio eyaculo pero nose si puedo quedar embarazada y mi periodo es el 28de este mes

Como se si quede embarazada mi novio eyaculo y mi periodo mestrual es el 28 de este mes

2 respuestas

Respuesta

Dime en cuándo fue tu primer día del ciclo o lo que es lo mismo, cuándo fue tu primer día de menstruación. Dime, además, cuándo fue el día en que tuviste relaciones sexuales y cuándo fue que sucedió la eyaculación interna.

Te pido que trates de narrarme los hechos cronológicamente.

Estoy atento.

Respuesta

Hola Bethania Cabral

Solo existe riesgo de embarazo si cuando tu novio eyaculó te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.