Todo riesgo accidental de Mapfre - móvil mojado

Tengo un seguro de hogar de Mapfre con una cobertura de todo riesgo accidental.

El sábado se me cayó el móvil al wc y no enciende. ¿Estaría cubierta la reparación? En caso de que no se pudiera reparar, ¿me darán un móvil nuevo?

2 Respuestas

Respuesta

Cada Compañía de seguros, incluso cada poliza dentro de la misma compañia, tiene unas coberturas y unas exclusiones. Mi consejo sería que lea el Condicionado General para esa garantía en concreto y ahí encontrará la respuesta... pero en principio no veo por que no.

En cuanto a que si no se pudiese reparar... en este caso no le darian un movil nuevo, le indemnizarian por lo que este valorado el que tiene. Es habitual que deprecien un 2% mensual sobre el valor y fecha de compra... sobre ese importe descontarán ademas la franquicia (que es habitual que para esta garantia sea en torno a 100 €).

Respuesta

Está cubierto.

Pero le pueden preguntar si estaba leyendo el Diario en el móvil.

Y qué más da lo que estuviera haciendo?

Le pueden responder que el WC no usa el móvil.

Respuestas como estas las que quiera.