Comprar nevera nueva o recargar gas?

Tengo nevera Liebherr de 10 años y el frigorífico funciona, pero el congelador no. Me dicen que es del gas, y que no compensa repararlo, que duraría unos 8 meses, sino comprar un frigorífico nuevo. ¿Qué me recomendáis?

1 Respuesta

Respuesta

Primera cosa si el trabajo se hace como correesponde no tendría que fallar más si se hace mal te fallara como te dicen yo en tu caso optaría por una nueva por los años que tiene ya tu nevera y por el mal trabajo que te van hacer porque ya te están diciendo lo que te durara la reparacionn