Tamaño normal del pene, hasta cuando crece

El pene de mi novio mide erecto máximo 10 cm, tiene 16 años, él está muy preocupado, cree que no es suficiente, somos vírgenes. Quisiera saber si está bien, si crecerá más, yo le digo que está bien pero no me cree

3 Respuestas

Respuesta

Dudo que le crezca más de ahí, el tiene ya 16 y crecerá muy poco hasta los 18. El miembro masculino crece hasta los 18 pero a los 16 ya se tiene el tamaño que tendrá, crecerá muy poco los otros dos años.

Valora la respuesta por favor. Si tienes duda estoy atento.

Respuesta

El cuerpo masculino termina su periodo de desarrollo a los 23 años todavía le falta unos años mas para q este le deje de crecer

Dile q el tamaño va por genetica y q puede llegar hacer como el del papa de el dile q se calme y si utds dos piensan tener relaciones sexuales dile q las disfrute y te lo haga de la mejor forma

Si deseas le puedes decir q me contacte a este correo y podemos hablar con mas privacidad [email protected] o si tu lo deseas con gusto te ayudaré

Respuesta

¿Tu novio tiene problemas el cuanto mide? En estatura a los 16 el pene esta formado, crece antes que nosotros en estatura

Mide 1.67

Mm creo que es super raro yo mido 1.62 tengo 16 años pero mi pene mide 14cm erecto creo es su genetica la de el