¿Necesito un ginecólogo que me ayude?

Tuve relaciones sexuales en día seguro, use condón (No se rompió ni filtró nada, lo revisamos ) y NO hubo eyaculación en el interior o en área cercana. El problema es que no me ha bajado y llevo casi 3 días de retraso ¿Qué está pasando? Soy regular

1 respuesta

Respuesta

La probabilidad es nula si tengo en cuenta lo que me dices. Utilizaron el condón como debía de ser o eso me imagino y lo revisaron luego y no encontraron ninguna fisura ni que se haya roto. Además de que no hubo eyaculación interior ni cercana a tu vagina.

Yo la única causa que veo para que no te haya bajado es el estrés que tienes, estás pensando en todo momento en un embarazo y eso hace que se atrase el periodo. Cálmate que la probabilidad es nula.

Te recomiendo que planifiques para que evites esos sustos.

Estoy atento a cualquier inquietud. En caso de no tener agradezco que valores la respuesta.