¿Embarazo con roces en días fértiles y preseminal?

O noches. En verdad espero me ayuden... Por favor.

Apenas este sábado tuve relaciones con mi novia, pero antes de todo, rose la punta de mi pene con su vagina, y noté que estaba muy mojada, se supone sus días fértiles están por llegar... Si no es que ya está en ellos... Fueron roces repetidos y había presencia de preseminal, pero no hubo penetración como tal.

Además en la mañana me había estimulado, y eyaculé aunque seguido de eso oriné.

Mi pregunta es, ¿Puede quedar embarazada de esa forma...?

Tomando en cuenta el líquido preseminal.

Además hace apenas un mes que se tomó la postday, y una semana antes de esto tuvo su periodo...

1 respuesta

Respuesta

En el caso que expones es poco probable que haya un embarazo aunque lo hay y es por el hecho de que me dices que estaba muy lubricada.

Aunque te aclaro unas cosas que debes de tener presente siempre, es muy diferente la lubricación al fluido vaginal, el primero no es tan baboso o pegajoso o espeso como el segundo. De por sí la lubricación es como la un agua babosita, pero no mucho, permitiendo que haya una mejor penetración. El fluido en cambio es mas espeso en los días no fértiles, pareciendo pegajoso, mientras que en los días fértiles tiene una consistencia parecida a la clara del huevo. Con eso creo que tu novia sabrá si esta en sus días fértiles, pudiendo ella verlo al manchar sus interiores que es común que pase eso en los días fértiles.

Ten en cuenta que la sexualidad es buena y es normal pero debes de saberla llevar, no correr riesgos es una manera de saberla llevar. Planifica, hay métodos más efectivos que el condón y la pastilla de emergencia y que permiten tener encuentros más espontáneos, las pastillas anticonceptivas y las inyecciones son dos de los tantos métodos.

Síntesis. Hay una probabilidad en tu caso pero es muy pequeña debido a que ella estaba en los días fértiles y que el liquido preseminal tiene espermas que pueden llegar a fecundar.

RECUERDA. Debes de distinguir entre lubricación y flujo vaginal. Debes igualmente tener claro que el liquido preseminal contiene espermatozoides y es por eso que ese método natural de penetrar y eyacular afuera es poco efectivo y bastante riesgoso.

Igualmente considera junto a tu novia el planificar, así podrán estar mas tranquilos y no necesitaran preocuparse tanto.

Quedo atento a cualquier inquietud. En caso de no haberla agradecería que valoraras la respuesta.

Entonces... ¿Cómo que porcentaje hay de posibilidad de un embarazo?

A esa pregunta no hay respuesta, es imposible calcular un porcentaje.

Te aconsejo que comiencen a cuidarse con algún método de planificación.

¡Gracias!

Y bueno sí, pensaré mejor en eso...

¿Cree que todo salga bien? Disculpe, en verdad estoy muy preocupado. UnU

Buena noche y que Dios lo bendiga.

Amigo solo te queda esperar que pasen lo días y mirar como evoluciona todo. Yo no puedo decirte que porcentaje de probabilidad hay pues es imposible saber, también es imposible saber si todo va a salir bien para ti.

De nada, e igual.

Estamos para ayudarte.