A. ¿Cuál será la presión si el volumen es de 4.6 litros?b. ¿Cuál es el volumen cuando la presión equivale a 3 atm?

necesito sacar la presion y el volumen

1 Respuesta

Respuesta

Si te estas refiriendo a una misma masa de gas ( ideal) mantenida a temperatura constante es de aplicación la Ley de Boyle ... y será:

P1 V1  = P2 V2 = CTE.

Pero estaria faltandote algun dato referente a la masa de gas que estas analizando y la temperatura a que estas trabajando.