Necesito un doctor o un experto por un posible embarazo

Ayuda necesito la ayuda de un experto en el tema por que lo que e estado investigando sobre posibles embarazos las respuestas se contradicen unas a otras por favor alguien de buen corazón que me quiera ayudar por favor es muy urgente estoy preocupado

Respuesta

¿Cuál es tu problema? No describiste tu situación.. .

Mira tengo la situación de que con anterioridad tube relaciones con mi novia y todo normal con protección hasta que termine y pues eyacule en el condón pero después de acabar pues no me lo quite hasta unos segundos después bueno el chiste es que mi pene estaba todo embarrado de semen y pues me dispuse a seguí con mi novia ella estaba acostada con en una posición fetal entonces entonces puse atrás de ella y pues intente penetrarla pero por lo que yo quiero recordar no lo logré y pues me alegue por que recordé de que estaba embarrado y pues ahora me preocupación es que si la aya rozado a penetrado levemente aya posibilidad de embarazo y lo que me preocupa más es que ella me dice que en la a pasado de esta semana y ha tenido unos dolores de cabeza Espasmos estomacales y una ves un poco de náuseas por comer algo será por que ella también está preocupada ayuda por favor

Entiendo, ¿y esto que me cuentas cuando paso? ¿Ella se tomo la pastilla anticonceptiva de emergencia?

Paso el pasado jueves no no la tomo

Es rara la situación Jonathan, ya que al tener el pene mojado en semen o embarrado, no hace falta que haya penetración, ya que al apoyarle es poco probable pero seguro de que hayan caído algunas gotitas en su vagina... Tuvieron que haber comprado la pastilla anticonceptiva de emergencia para prevenir, y no lo han hecho, ya es tarde para tomarse la pastilla, pero igual esos síntomas que ella tiene no son de embarazo, además no se presentan tan rápido, deberías esperar a que le llegue su periodo o hacer un test de embarazo, recomiendo que vaya al ginecólogo para una revisión y una respuesta más profesional

Q probabilidad hay que quede embarazada podría hacer la prueba antes de su menstruación sería efectiva

Disculpe osea si llego a rozar o a caer algunas gotas superficialmente hay embarazo

Unas de las características del semen, es que al estar al aire ambiental, los espermatozoides mueren ya que no viven al aire libre luego de unos segundos-minutos, cuando se mueren el semen pasa de ser blanco y espeso(mucoso) a transparente y liquido, si no cayeron gotas adentro de su vagina, lo cual dudo, no pasa nada, pero lo más seguro es que si ya que intentaste penetrarla y encima no se tomo la pastilla para prevenir, posibilidades hay, pero no puedo asegurarte ya que ni tu sabes si hubl penetración... deberían hacet el test de embarazo