¿Quisiera saber mis días fértiles?

Mi regla es irregular en estos 3 últimos meses me han estado viniendo el (27,25y el último k me vino este mes de enero adelantado 21) podrían ayudarme a saber mis días más fértiles por que mi pareja y yo queremos tener un hijo y hemos intentado estos meses y no he podido quedar embarazada ¿podrían ayudarnos para poder tener un bebé?

3 Respuestas

Respuesta

Sí se pero mi. Pareja y yo queremos saber Porque queremos tener un. Bebe ya llevamos más de 6 meses sin. Cuidarnos y aun no he podido quedarme embarazada y pues la. Verdad nos aria muy feliz tener nuestro. Bebe por eso necesito k.alguien.me.ayude a saber mi. Días fértiles para tener más probabilidades de quedarme. Embarazada

Respuesta

Hola Celeste Granda

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre los niveles hormonales y los métodos para calcular la fertilidad a lo largo de tu ciclo menstrual.

Respuesta

Puedes probar viendo la temperatura o el moco cervical. Pero lo mejor que ir al ginecólogo y así poder saber si ovulas