Eyacule en el condón, después me limpie con papel higiénico, hablamos 20mn y después lo metí pero sin condón, ¿Hay riesgos?

Estuve con mi novia, lo metí dentro de ella con condón y eyacule, después me limpie con papel higiénico y volví donde ella, hablamos como 20 o 25mn después lo introduje de nuevo pero sin condón y lo saque en menos de un minuto, ¿hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No es posible ya que los espermas mueren en 4 minutos al contacto con el aire

Respuesta

Si estaba en su último día fértil, pero como te digo, me había limpiado y pasamos como casi media hora hablando