Buscar código en una hoja, obtener valor del código y multiplicarlo por cantidad en otra hoja

Tengo 2 hojas en mi libro (en realidad es una plantilla de excel), la he modificado y he dejado como bien os había dicho dos hojas (Datos de ventas e Inventario), Inventario contiene los productos con el valor de cada uno, y en Datos de ventas, pues las ventas diarias...

Qué intento hacer, me gustaría que al momento de colocar la cantidad de unidades adquiridas por el cliente, alguna formula (de ser posible), busque en la hoja inventario el valor del articulo, lo multiplique por la cantidad y muestre el resultado en la celda respectiva...

Os dejo par de imagenes para que comprendrais mejor lo que quiero...

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de solucionar el problema, siguiendo la fórmula de BUSCARV solo era configurar el indicador de columnas... de esa forma y con esta fórmula...

=(SI.ERROR(SI(ESNOD(BUSCARV([@[SKU/NÚMERO DE PRODUCTO]];tblInventory;2;0));"";BUSCARV([@[SKU/NÚMERO DE PRODUCTO]];tblInventory;3;0));"Nada que mostrar"))*[@CANTIDAD]

Doy como solucionado el poblema... solo era checar un poco más a detalle las formulas.