Puede quedar embarazada si toma una pastilla del día siguiente antes de tener relaciones!?

Mi pregunta es que mi novia y yo tuvimos sexo el día que a ella le pucieron el implante en el brazo pero además de eso la hicieron que se tomará una pastilla del día siguiente (ellaone, ¿30mg) pero lo hicimos con condón al principio y luego se caía así que lo terminamos asiendo sin el pero jamás termine adentro así que mi pregunta es si hay más riego de que ella quede embarazada o no base ala pastilla o al implante?

1 respuesta

Respuesta

Hola Mario Rivera

Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

La pastilla del día siguiente fue para garantizar que no existía un embarazo previo.

Pero la pastilla tiene algún efecto con el líquido preseminal!? Puede quedar embarazada!? Le puedo hacer una prueba de embarazo? Lo siento por tantas pregunta pero me ayudaría mucho gracias

Como mencioné en una respuesta anterior: La pastilla del día siguiente fue para garantizar que no existía un embarazo previo.

A partir del día que le pusieron el implante es imposible un embarazo.