¿Cómo calcular día concepción? No me cuadran fechas eco

Tuve relaciones la semana 17-25 (con mi ex )septiembre, tuve la regla el día 30 septiembre y relaciones la semana del 3 -10 octubre con mi novio pero hoy 21 2017 de enero mi eco muestra 16 semanas y un día y no me cuadra con las fechas .

Respuesta

En el momento que llega tu periodo se descarta la posibilidad de embarazo a menos que no haya sido un periodo normal como en otras veces y allá sido menos.

¿Puedes explicarme como fue? ¿Si abundante normal o flujo poco y cuantos días?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A ver, las semanas de embarazo se empiezan a contar desde el primer día de regla, por lo que se supone, que te quedas embarazada entre la semana 1 y 2 de embarazo. Por lo que cuentas, el embarazo se produjo en las relaciones con tu pareja, no en las anteriores a la regla.