No logró saber quien es el padre de mi bebe

Tuve una relación sexual el 14 de agosto con condón pero el chico se vino y el condón quedó dentro de mi yo tome la pastilla del día después. Luego el 26 de agosto me vino el último periodo . El 5 de septiembre estuve con alguien y la primera vez lo hicimos con condón el se vino y solo se limpio luego lo volvimos hacer sin condón pero el no terminó ahora no se quien de los dos puede ser el papa de mi bebe tengo 5 meses de embarazo pero quiero poder saber a cual de los dos exiegirle una prueba de paternidad para poder ir segura al que le exija eso salga positivo .tengo dudas si la pastilla funcionó o no ya que había tomado la pastilla De emergencia en el año 3 veces ya .

2 Respuestas

Respuesta

Amiga espero que este bien.

No se que edad tienes pero bueno en fin, pasare a responder a tu inquietud. Para responderte debes de saber que es más como un punto de vista, considerando subjetivamente quien es el posible padre, a mi forma de ver es el del 5 de septiembre, por las siguientes razones: 1. Hubo dos coitos, el primero con condón, y por tanto no hay probabilidad de embarazo, a menos de que se haya roto, cosa que no creo. 2. En el segundo acto hubo penetración sin condón y es posible que los espermatozoides que quedaron en la uretra hayan corrido en busca del ovulo, habiendo fecundación y posteriormente implantación.

A pesar de que es más posible que el sea el padre no se puede descartar de batacazo el del 26 de agosto pues a pesar de tomarte la pastilla de emergencia debes de saber que al año solo se puede tomar 2 veces pues se ha demostrado en estudios que a la 3 vez no tiene una efectividad igual que las anteriores.

Amiga entonces te puedo decir que si me preguntas a mi yo diría que el del 5 de septiembre pues es más probable.

RECUERDA. Para una próxima ocasión recuerda que hay métodos anticonceptivos muchos más efectivos que el condón, que aplicados en debida forma y usandolos correctamente tienen una gran efectividad.

Respuesta

Hola Lina Paternina

La menstruación del 26 de agosto, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Si solo tuviste esos dos encuentros, el embarazo es producto de la relación del 05 de septiembre.