Cuantos días antes de que me venga mi periodo me empiezan a doler los senos?

Hace una semana que tengo dolor en mis senos y según mi calendario mi periodo me tiene que bajar el domingo 22! Pero tengo duda de descartar un posible embarazo, ya que tuve relaciones el 30 de Dic con protección! Siempre me duelen los senos antes que me baje mi periodo, ¿es por eso mi dolor de senos?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Anónimo ..

Ese es tu dolor de senos porque si empleaste protección, y lo hiciste de manera adecuada, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

El dolor de senos en tu caso indica que tu menstruación está por llegar, aveces por la preocupación y ansias puede ser que se atrase un poco, por eso te recomiendo estar relajada, a mi me duelen los ovarios unos días antes y es mi momento de gloria, eso anuncia que si vendrá, si fuera embarazo el dolor de senos comienza al quinto mes de gestación :)

Honestamente si eh estado preocupada pero sabiendo que mi dolor de senos es porque se aproxima mi periodo me alegra y mucho! Gracias por responderme y por la información :)