Disco duro externo que no se deja formatear, ni verificar, ni reparar, ni crear nueva partición

Tengo un disco duro externo toshiba de 1 tb. Esta instalado solo para Mac. Trate de formatearlo pero borre la información del volumen, mas no del disco. Al revisar la capacidad me sigue apareciendo lo que supuestamente ya borre, pero no tengo ya ninguna información en el disco duro y me deja agregar mas. Ahora, al momento de borrar la información del disco, no me deja, ni me deja verificar los datos, repararlo o borrar la partición actual para crear una nueva. ¿Qué debo hacer? Mi intención era formatearlo para poderlo usar en windows, pero no me deja hacerlo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Tiene asignado alguna letra?

Conéctalo al equipo. Mi equipo administrar. Administrador de dispositivos. Si no la tiene se lo das

https://m.genbeta.com/windows/truco-cambia-la-letra-de-tus-unidades-usb-en-windows

Respuesta

Utiliza el disco en otro pc con winndows 7 ve clica en el disco donde dice propiedades

Y luego te vas donde dice seguridad y dales a editar todos incluido los privilegios especiales una vez estén todos les dad aceptar y después clica en formateo rápido prueba y comencta si te a funcionado si no también