Pensión en 2017 según ipc cataluña

Quería saber cuanto debo pasar de pensión por hijo en 2017 según el ipc de cataluña si en 2016 pasaba 325€ un saludo

2 respuestas

Respuesta

En Cataluña todo al 3 per cent. Ya lo dijo Maragall

Bueno, si en la Sentencia te pone el IPC, sin especificar, será el IPC nacional de nuestro común y querido país que se llama España, y está publicado en la web del INE. De diciembre 2.015 a diciembre 2016 ha subido un 1,6, que sería 330,20 €

A no ser que la Sentencia ponga el IPC de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y entonces no te puedo decir porque no se si Puigdemont ha creado el Instituto Nacional de Estadística de Catalunya

Respuesta

Pues no, Puigdemont no ha creado el instituto de estadística en Catalunya, ya que fue creado en 1989, y tiene un órgano homólogo en la comunidad de Aragón, el instituto aragonés de Estadística. Si bien es cierto, que si la sentencia o convenio no lo indica expresamente, deberá regirse por el IPC del instituto nacional de Estadística.