Lavadora indesit no gira y cuando lo hace, salen chispas del motor

Un día mi lavadora indesit 7kg 12000 rpm dejo de funcionar, me pongo a investigar, le quito la tapa y veo que no gira, (el motor lleva escobillas)compruebo que no estén gastadas, están prácticamente nuevas, pongo el programa de centrifugado y cuando debería de arrancar, hace solo el amago, ¿le ayudo y arranca pero cuándo llega a altas revoluciones empiezan a salir chispas del motor (creo que de las escobillas)? Que puede ser ;escobillas defectuosas, modulo decontrol, si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Cambia las escobillas del motor, estarán gastadas y por eso a veces salen chispas

Las escobillas están prácticamente nuevas

Seran defectuosas ?

¿

Serán defectuosas?

Las escobillas si brillan por la parte donde tocan con el rotor, si no brillan y están como quemadas es que están gastadas y no hacen bien contacto