Crecimiento de los senos, ¿Por qué se puede producir?

Tengo 18 años y hace dos semanas y media tuve mi primera relación sexual. Resulta que hace una semana que siento que me crecieron los pechos y los pezones, también las areolas. Embarazo no creo porque tomo anticonceptivos orales hace años y ni siquiera eyaculó dentro de mi, además de que estaba en mi menstruación. ¿Por qué se puede producir esto? No siento dolor ni nada.

2 respuestas

Respuesta

Posiblemente se presentó por una alteración hormonal, normal por la edad y potenciada por el tratamiento con anticonceptivos, que coincidió con el inicio de tu vida sexual activa.

¡Gracias por responder! Una pregunta más, ¿esa alteración podría atrasar mi período incluso tomando las pastillas?

Dependiendo de la magnitud de la alteración, lo más probable es que no lo atrase.

Respuesta

Es algo normal que te crezcan un poco más los pechos y la cola después de tu primera vez! No es nada raro