Transimisón sexual llamada sífilis.me dio un 2,56 grado de esta enfermedad.. Es muy grave?cuanto?

Estoy de 15 semanas de embarazo donde me acabo de enterar.. Me preocupa muchisimo

1 Respuesta

Respuesta

Lo importante es que comiences y sigas las pautas de tu médico/a para que te trate con antibiótico y superar la infección. También es recomendable que tu pareja se realice la prueba de sífilis y determinar su estado de salud.

No te preocupes, ya que estés en el estadio que sea se puede tratar y hacer un seguimiento para tener el control de la afección. Sigue las recomendaciones de tu médico/a para poderlo atajar debidamente.