Tengo una duda con los parches EVRA!

A tod@s!! Llevo 6 meses usando EVRA. Despues de mi semana de descanso aplique el primer parche tarde unos casi 5 dias despues. Lo aplique el dia 4 de enero y tuve relaciones el dia 8 sin proteccion y mi pareja eyaculo dentro. Segun mi app era mi dia de ovulacion. Despues de eso el segundo parche lo aplique dos dias despues por el tema de que no los conseguia comprar. Y despues volvi a tener relaciones de la misma manera. Hace 2 dias tuve unas manchas marron claritas con hilitos de sangre pero fueron unas manchitas y se corto. Me duelen los pechos y estan hinchados. Me tengo que indisponer la semana que viene. ¿Hay probabilidad de embarazo? ¿O es porque me voy a indisponer? Muchas gracias espero me responda alguien ya que en otros foros no me dan bolilla😟 alomejor mi planteo puede resultar tonto pero es una duda que tengo y agradeceria que alguien me guie xfiiis.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anita Gomez

Las manchas puede ser una alteración hormonal por la forma de uso de los parches. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.