Que consejo me puedes dar para encontrar pareja

Quiero tener pareja y casarme pero los que e conocido no quieren formalizarse y eso me enfada. ¿Dónde puedo buscar? ¿Cómo debo actuar cuando lo encuentre si sucede? ¿Y de que manera puedo estar segura de que quiere algo real?

3 respuestas

Respuesta

Hola Gaby Rios

Lo que debes hacer es empezar a frecuentar aquellos sitios donde acude el tipo de chicos que buscas, y no me refiero a centros de diversión ni la escuela.

Respuesta

Yo abogo más por los cambios desde adentro hacia afuera, pienso que si aun no haz conocido a alguien que valga la pena se puede deber a que inconscientemente tu niña interior no permita eso en tu vida. Si quieres puedes emplear las siguientes preguntas para saber como se comporta tu niña interior y cómo reacciona ante el amor de pareja Cómo elegir a la pareja correcta en 5 sencillos pasos.

Recuerda que el mundo externo es un reflejo de nuestro interior...

Espero que puedas reflexionar y te ayude en tu vida un saludo :)

Respuesta
-1

Para responder adecuadamente la pregunta, hay que hacer muchas valoraciones y en base a un buen análisis, intentar ver lo que sucede. Puedes seguir guías, tutoriales, seguir consejos, etc, pero en primer lugar debes saber qué quieres para tu vida. Qué esperas de una pareja, y ver el grado de idealización que tienes respecto a ese hombre que quieres tener. Cualquier consulta, estoy a tu disposición.

Como puedo hacer para encontrar un hombre que no tenga compromisos y que quiera comprometerse conmigo.

Eso depende de muchos factores. Fundamentalmente hay que analizar tu círculo social y luego tu nivel socioeconómico y finalmente tus intereses y personalidad. El lugar donde busques influirá en las posibilidades de que tengas éxito. Tarot puede ayudarte en principio como guía básica para definir tu perfil. En definitiva las posibilidades son tantas y a la vez tan difíciles de evaluar que lo mejor es que no te desesperes en hallar alguien porque sucede demasiado amenudo que por apurarse uno se termina liando con gente tóxica, equivocada o incompatible.