No encuentro las fotos de la tarjeta de la cámara

Hola a todos.. llevo como un mes intentando recuperar las fotos de la tarjeta de la cámara, las metí en el ordenador de mi hermana para enseñarlas y desaparecieron cuando las quise guardar en el mio habían desaparecido... me da mucha pena son las fotos del primer cumple de mi niño.he intentado recuperarlas con un programa que me recomendaron pero no ha dado resultado... alguien que me pueda ayudar... gracias un saludo

1 respuesta

1
Respuesta de
¿Qué tipo de tarjeta es? CF.. SD..¿? ¿Se desaparecieron todas las fotos o solo algunas?
Hay un programa muy bueno para recuperar fotos en ese tipo de dispositivos se llama
photorec (http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec)
Lo importantísimo, es que al darle las indicaciones para recuperar NUNCA usemos como destino de los archivos recuperados la misma tarjeta, hay que indicarle por ejemplo la unidad C:\
Puede ser que las fotos en realidad no hayan sido borradas, sino que existan pero están "ocultas" algunos virus hacen eso, ocultan el archivo real y crean replicas del virus con el mismo nombre del archivo, pero con el icono de una carpeta.
Otra cosa importante es no utilizar la tarjeta para otro fin, ni siquiera para grabar un archivo, ya que se puede sobreescribir la información.
Espero que pueda recuperar sus fotos.
Julius
- Guatemala -
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje