Puedo estar embarazada despues de tomar postday

El día 23 tuve relaciones por primera vez mi novio no me penetro todo sino solo la mitad el utilizo preservativo y no se daño pero como es mi primeraa vez tenía miedo de quedar embarazada y tome postday ell periodo lo esperaba para el 28 pero me llegó el 29 y ahora después me ha dado mareo dolor de cabeza hasta un poco de dolor en los senos crees que pueda estar embarazada? Estoy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Hola andre lopez

Si empleaste de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo.

Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

¡Gracias!  Y los mareos y dolores de cabeza y dolor en los senos a que se  deben? Podrían ser a cusa de la pastilla

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales pueden incluir, pero no limitar:

- Dolor abdominal bajo o calambres.

- Períodos “pico” o sangrado entre períodos (lo que hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable).

- Náuseas y vómitos.

- Fatiga.

- Dolor de cabeza.

- Sensibilidad en los senos

Estos síntomas deben desaparecer en máximo dos días (excepto la alteración menstrual), en caso de no ser así recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.