Caldera Comida MCF-DX30 no enciende

Al conectar la caldera oigo la bomba de agua pero el quemador no reacciona no tiene el piloto encendido. He pulsado el botón que hay en el panel de mandos debajo de un tapón y no reacciona. El termostato de casa esta a 30 grados. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Si el termostato de la casa marca 30º y la casa no está a esa temperatura puede ser el termostato. Desmonta el termostato y conecta y une los dos cables para cerrar tu el circuito y dime si funciona, si es así tienes mal el termostato sino buscamos otra solución.

calefaccionsalamanca.es