Como saber si mi ex novio esta realmente enamorado de su novia actual

Mi ex y yo terminamos hace 6 meses Duramos 8 años todo terminó muy mal pero siempre estamos en comunicación no pasa de 10 días aprox y volvemos a hablar por teléfono, a veces nos hablábamos bien y hablábamos del pasado de lo bello que fue otras veces discutíamos otras veces nos presumimos a nuestras parejas actuales y bueno regularmente colgabamos el teléfono mentandonos la madre antes el me buscaba ahora yo lo busco a el, yo inicie relacion con otro chico hace 6 meses y el anduvo con varias el solo duraba 15 días con cada una y me seguía buscando aun que tuviera novia pero ya hace un mes o un poco más me insulto mucho y eso me lastimo y mi novio actual lo noto y le amenazó para que dejara de hablarme y el se molesto mucho y empezó a salir con una chica que conoció hace unos años atrás cuando el y yo iniciamos relación osea hace 8 años yo le pedí le dejara de hablarle lo cual hizo pero hoy es su novia y cuando me enteré al principio no lo creí y le llame diciendole que nadie le creía su bromista entonces el me dijo que era real y me comenzó a decir cosas que me dolieron el lo sabia pues Llore, me dijo que diario tenían sexo que se reencontraron en una fiesta y ya ebrios tuvieron sexo pero que despertaron abrazados y que desde ahí se aman que es una fuerte conexión colgué por que no resistí pero antes le dije que lo esperaría, así quedó y al poco tiempo subí una foto a WhatsApp con mi novio yo jamas dejaba que el viera mis fotos para no causarle dolor y no me di cuenta que la dejé en publica y a él ya lo había eliminado de mis contactos entonces el me mando un msj con otra foto distinta a la que tenía con su novia, era una foto de ellos en la playa sentí que quería presumirme que se fue con ella de vacaciones cuando en 8 años el y yo jamas lo hicimos el mensaje decía que había tomado una buena decisión al no esperarlo y disfrutar de mi relación actual y que ojalá y recordará que el siempre vio por mi, a lo que le contesté que si que no lo olvidaba y que suerte y me dijo cualquier cosa aquí andamos, luego me enteré de que se fue a vivir con esta chica con la cual apenas lleva un mes así que le llame hablamos tranquilamente y en la platica le dije que estaba deprimida y el me dijo que no era la única que el también hubiera querido despertar a mi lado luego me dijo que en unos días vendría a la ciudad y que ojalá nos viéramos, pero ahora ya ni me habla los WhatsApp me empezó a contestar cortante su novia me contesto inclusive uno de esos mensajes discutí con ella y de ahí ya solo fue cortante el conmigo ahora ya no me a hablado desde hace 4 días y lo extraño, quiero saber si ya me olvido si se esta enamorado de su novia si el pasar tanto tiempo con ella y dormir con ella ya me logro sacarme de su mente por que yo no y estoy muy triste y ansiosa

3 Respuestas

Respuesta

Eso no debe ser importante para que tu sigas tu vida sin el. No hay que desgastarse en eso. Emplea esa energía en algo constructivo para ti y todos aquellos que están en tu entorno.

Respuesta

Él está haciendo su vida, continua adelante, y si eso implica dejar atrás aquello que le impide avanzar lo está haciendo.
Creo que tu debes hacer lo mismo.

Entonces si yo hago lo mismo,  seguir,  vivir con alguien de mi agrado despertar con esa persona  y todo así como el ha hecho, podre olvidarle?

Esa es la idea, que cada uno siga adelante con su vida.

Respuesta

Lo preguntas porque te interesas por el, ¿o por qué aun quieres algo con el?, es tu ex, no deberías preguntarte estas cosas, no te hacen nada bien y pueden perjudicarte en tu vida personal.

Esta bien que os llevéis bien, pero si eso te hace dano, distanciate, toma tu espacio.