Deseo 1 consejo quien se pueda tomar el tiempo de leer mi historia, no se permite escribir tanto así que pidanm más información

Pasa lo siguiente tengo 23 años y tengo un ex novio que se llama Joel, el tiene mi edad, Duramos 7años fue mi primer novio y perdímos la virginidad juntos a los 17 años luego de un años y medio de salir, Joel siempre me descuido al principio de la relación me trato muy mal me humilló jugo e intento engañarme era muy mentiroso pero yo lo ame mucho y aguante el cambio fue mejor persona me trato mejor y cosas así pasamos muy buenos momentos nuestro amor crecio pero seguía siendo muy inmaduro, hace 5 años cuando apenas llevábamos dos o 3años aproximadamente el comenzó de nuevo a tratarme mal (debo mencionar que es una persona que no tiene apoyo familiar ni económica ni moralmente) entonces un día de la nada me termino y se fue de la ciudad, yo me deprimi me dolió mucho y bueno al poco tiempo de su partida como una semana luego de terminar subió a fb una foto con una chica besándose yo morí y algo en mi se quebró para siempre entonces yo enfureci y busque venganza, comenze a agregar a todos sus amigos con la finalidad de hacerlos mis amigos y ponerlos en su contra lo cual logre y si era posible andar con uno de sus amigos así que recordé que tenía un amigo que se llama Ignacio el cual es mayor que yo tiene 26años al cual el admiraba mucho y aparte de ser su amigo también era su instructor de gimnasio así que lo busque y bueno para no hacer el cuento más largo de lo que es me lo ligue e iniciamos una relación, subi fotos a fb para que sus amigos se dieran cuenta y le contarán (Ignacio sabía que yo era ex de su amigo) así paso y todo me salio a la perfección el se entero y enloqueció regreso rápidamente de donde se encontraba y me rogó lloro etc yo accedí a regresar con el pues ese era el plan. Solo dure una semana con Ignacio y el desapareció de mi vida sabiendo que lo había usado para darle celos a Joel. Debo mencionar que Ignacio y yo Duramos muy poco pero en ese tiempo el realmente me trato como nadie nunca fue muy atento y respetuoso eso me hizo querer seguir en contacto con el aun que yo ya había regresado con Joel, lo buscaba por cuentas falsas para saber de él y apoyarlo como el me apoyo a mi luego nos empezamos a ver ocasionalmente yo accedía a verlo ya que. No habíamos nada malo, Joel me hechaba en cara siempre lo que le había hecho ya que el creyó que me había acostado con Ignacio lo cual no había pasado y jamás aceptó que el comenzó a lastimarte primero así que nuestra relación se torno en discusiones y yo cada vez que me sentía mal por Joel acudía a Ignacio y así fue como Joel y yo comenzamos a destruirnos el jamas me perdono que haya salido con su amigo si pasábamos muy buenos ratos pero siempre me reclamaba lo que había hecho y el hacía cosas indebidas como hablar y salir con otras mentirme etc y se justificaba con que yo había salido con su instructor entonces todo esto me fue arrojando a los brazos de Ignacio así pasaron unos años yo jamás perdí contacto con Ignacio pero a el lo quería por su apoyo y a Joel lo amaba y amo aun entonces yo siempre tuve la idea de que Joel se había acostado con otras por que eso se rumoraba incluso el también me lo decía yo enojada y resentida tuve relaciones luego de tantos años con Ignacio, nos hicimos amantes por unos años por que creía que Joel me había engañado luego me enteré que solo inventaba que había estado con otras para verse bien con sus amigos me entere tarde y me empezó a sentir culpable y bueno cada vez menos me podía alejar de Ignacio pero aun amaba a Joel, el y yo ya teníamos planes de casarnos pero no ponía mucha disposición se alejaba de mi por flojera es muy flojo no quería ir a verme no me cuidaba no me defendía todo era antes que yo el siempre fue muy frío toda su familia así es pero se que si me amaba tal vez es muy inmaduro y por eso no supo demostrarmelo en fin si me dio el anillo y todo pero no tuvo iniciativa de ir a Checar los papeles al registro civil etc de hecho hasta le pedí un anillo muy muy económico para que pudiera pagarlo realmente no me importaba el costo si no su intención la cual no tuvo yo siempre quería ir lo a ver y me decía que estaba ocupado y a veces llegaba de sorpresa y estaba jugando en la computadora y con sus amigos raros yo me harte y empecé a vivir cosas muy bonitas con Ignacio comenzamos a salir al cine y café etc. Yo esperaba ansiosa las vacaciones para que Joel me diera más tiempo pero la sorpresa fue que cada que llegaba la fecha se iba de la ciudad ya sea a ver a su papá o abuela etc cuando yo había esperado tanto solo para verlo bien, como se iba y no le importaba dejarme sola ese tiempo que me dejaba me iba con Ignacio luego este comenzó a pedirme que ya dejara a Joel que el daría todo por mi y que su sueño era tenerme bien a su lado así que me fui alejando de Joel aun que siempre creí que había retorno pues yo siempre me vi casada con Joel el tiempo así sigue y un día nuevamente Joel tuvo que irse de la ciudad ahora no solo de vacaciones si no a vivir yo me sentí muy triste y me di cuenta que llegaba a su fin todo no lo detuve por que como siempre esperaba interés ya que el no era ni capaz de defenderme de los insultos de sus amigos el decía que me lo merecía que yo era una cualquiera y que no merecía respeto incluso me llego a decir que solo estaba conmigo por obligación de que fui la primer mujer en su vida pero que no me amaba lo tenia a mi lado pero al mismo tiempo no lo tenía así que no lo detuve de alguna forma también quise esta vez que se fuera pues yo ya tenia la presión de ver a Ignacio. Esta vez Joel y yo nos despedimos con anillos en mano (unos de matrimonio que yo compre) y el me dijo esta vez quiero pedirte que me esperes lo hago para progresar no quiero que resulte como hace algunos años yo le dije que si y corte comunicación con Ignacio cosa que ya antes había sucedido luego de unos meses yo comenze a sentirme sola y triste ya que Joel ni siquiera por teléfono podía darme atención siempre decía que estaba ocupado que el trabajo etc entonces comencé a mandarme indirectas con Ignacio de que lo extrañaba al poco tiempo me busco y todo paso muy rápido, termine con Joel y comencé algo formal con Ignacio el siempre me atiende me da flores pasa diario por mi se preocupa por mi, su defecto es que tiene un pasado muy feo yo le oculte a Joel nuestra relación pero los rumores corren el sufrió mucho me reclamo me dijo que como era posible que nuevamente le hiciera lo mismo así quedo el comenzó a salir con chicas donde estaba y se acostó con varias a mi me dolió pero bueno yo también lo había hecho luego el regreso de nuevo a esta ciudad y nos vimos lloramos

1 Respuesta

Respuesta

¿Entonces? ¿Cómo estas ahora?

nos vimos lloramos nos abrazamos y me dijo que ese abrazo había sido más placentero que todos sus encuentro con las mujeres que salió me pidió que lo intentaremos de nuevo yo le dije que no por que el no regreso por mi, regreso por que no tenía opción de donde vivir y yo seguía esperando esfuerzo y no lo mostró,  a veces me mostraba interés luego no, luego me insultaba me decía que mejores se había cojido y que mi novio era un idiota pero al mismo tiempo me pedí verme luego de sus insultos yo me sentí muy mal e Ignacio lo noto y le conté lo que Joel me decía,  se enojo y consiguió una pistola y fue a su casa y lo amenazó le dijo que jamas me buscará etc entonces Joel enojado al verse impotente con un arma apuntandole le dijo que tanto el como yo eramos un cáncer en su vida que nos alejaramos,  no me volvió a buscar nunca habíamos pasado más de una semana sin hablarnos así que me sentí mal y lo busque me dijo cosas muy feas que me han devastado hasta el día de hoy me dijo que salía con dayane la cual es una mujer mayor a el que conoció hace años fueron amigos y yo siempre la odie por que tuve sospechas de que me engañaba con ella al principio de nuestra relación,  ella a mi de igual forma me odia,  es algo mutuo hace poco menos de un mes que salen y ya se fueron a la playa juntos y viven juntos en otra ciudad ella tiene dinero y se lo llevo a vivir con ella cosa que conmigo jamás hizo y eso me rompe yo siempre lo apoye y le di lo poco que pude yo lo mantuve y yo quise sus noches sus días su vida despertar a su lado y se lo está dando a otra a una persona que fue o es una puta que es más vieja y fea que yo y no lo digo de ardida pero la chava si esta fea en fin hace poco estaba a punto de casarme con Ignacio por despecho pero surgió un problema discutimos y ya no se hizo hable con Joel y le conté ya conversamos más tranquilo sin insultar nos ni nada le comente que estaba deprimida que había recuerdos que no me dejaban seguir a lo que Joel me contesto "crees que eres la única?  Yo me levanto a lado de una mujer que daría todo por que fueras tu,  pero luego digo no ya no ella prefirió a ignacio" también me dice que vendrá y entre indirectas dice que ojalá nos podamos ver,  también le dese cumpliera todas sus metas y dice que ya no podrá cumplir todas que lamentablemente yo la regue y también a veces me dice que le cuente cosa y así charlamos ya hace dos días que no hablamos por que también me habla a escondidas la verdad aun lo amo yo jamás quise que esto sucediera no puedo creer que duerma con otra siento que es una pesadilla de la cual no logró despertar me duele mucho me siento ansiosa todo el tiempo se me salió de las manos todo esto y bueno aun veo a Ignacio es mi único apoyo el sabe que estoy mal por Joel y dice que me ayudara a olvidarlo por completo es realmente paciente conmigo sigue queriendo que nos casemos pero obvio no quiero estar pensando en alguien más, ya no se que hacer inconcientemente se que estoy esperando a Joel de verdad me gustaría intentarlo una última vez, si quiero a Ignacio pero no logro amarlo como a Joel, quiero saber si Joel hace esto por venganza o si realmente ama a dayane si realmente al vivir con ella me olvido si el sexo que tiene con ella me borro por completo de su mente si de verdad tendré que vivir con este dolor,  me encantaría sentir por Ignacio lo que siento por Joel quisiera soltar el pasado,  curarme pero no puedo me duele me esta matando

Sin ofender pero parece una novela, la verdad no es bueno saber lo buscas, primero una mujer tiene que tener orgullo y la verdad te estas mortificando sola, si quieres olvidarlo tenes que cortar toda comunicación, tirar fotos, las cosas que más te recuerden de el, por lo visto cada quien se hizo mucho daño y no es bueno, cuando el amor se daña de tan grande magnitud no hay vuelta atrás, otra cosa ¿quieres qué toda tu vida un hombre te pase restregando tu pasado? Cuando se perdona se olvida, el pasado no se revuelve, pobre Ignacio todo lo que ha hecho y aguantado.

La verdad es bueno que sientas apoyo en el pero también considera y piensa como se siente el, aveces un clavo no saca otro clavo, date tu tiempo, pero no tiempo con otro hombre sino que realizate como mujer no hace un falta un hombre para salir de un abismo, tienes que sentirte bien contigo misma para amar a alguien mas, se que Ignacio lo entenderá y si no lo entiende no es para ti, es difícil pero tampoco hagas las cosas porque te sientas comprometida, cada quien elige su vida, necesitas levantarte el ánimo y tu autoestima, Las mujeres somos

Capaces de salir adelante y jamás debemos de ser indispensables de un hombre, tu hiciste sentir a Joel que dependias de el, el se jacto de eso y se aprovechó demasiado ahora ya te hizo daño y de ese mismo dolor agárrate para sacarlo de tu cabeza, si así fue de novio imagínate de esposo cuando los hombres piensan que ya nos tienen.

Vete de vacaciones con tus amigas a un lugar solo donde puedas meditar y encontrarte contigo misma es lo que más me preocupa, tenes que valorarte y tomar capricho.

Si ya me han dicho que esto parece novela y si la verdad se que Ignacio ha hecho mucho por mi, sin el sinceramente no se que seria de mi,  se que me quiere y yo lo acepto con su pasado el tiene una nena de 5 años la cual no puede ver por cuestiones legales y bueno trae bastante trayectoria no se si me explico pero yo lo quiero así tal vez a la gente de su pasado les fallo y les lastimo pero almenos a mi no me toco eso y yo no puedo jugar su pasado a parte me parece llego a la madurez que yo buscaba me la paso bonito con el solo  que a veces llega el recuerdo aun cuando duermo empiezo a llorar pues de la nada viene los recuerdos de Joel y la desesperación de no poderle ver o parar todo esto,  hoy por la mañana Joel me envió un WhatsApp preguntando como estaba,  le respondí "que agradable milagro, muy bien y tu..  Cruzamos algunas palabras muy pocas la verdad me pregunto que si Ignacio ya me había buscado y le dije que si que era un gran apoyo (el cree que ya no salgo con Ignacio) me dijo que que pensaba hacer a lo cual le respondí, ser feliz y me dijo eso es todo luego de unos minutos me bloqueo pero en ningún momento le dije que ya había regresado con Ignacio ni le diré quiero ver su reacción y bueno  No entiendo yo no lo busque ni nada para que me pregunta que quiere saber y para qué?  No logro dejar de contestarle cuando me manda msj,  y si ya elimine sus recuerdos la misma noche que me dijo que estaba con ella tire todo rompí cartas fotos elimine todo si me ayudo eso y ahorita estoy planeando irme a vivir sola por que vivo con mis padres y aquí hay demasiados recuerdos. De sierta forma me da miedo continuar mi vida y que Joel regrese totalmente diferente y me proponga rescatar lo nuestro es tonto lo se pero le tengo mucha fe a pesar de todo se que es un buen hombre o sigo muy enamorada para verlo asi.  de verdad yo le perdonaría todo sin recordarlo si el cambiará como puedo dejar de esperarle? Ya no le estoy buscando esta vez fue el mi pregunta es por que lo hace?  Aun pensara en mi?

Pues la verdad el hecho que tenga aun interés es ti puedeno ser varias cosas, puede ser capricho de si andas o no con Ignacio que creo que es más eso porque si fuera que quiere rescatar los que hubo entre ustedes de una vez ya hubiera dejado a la mujer con la que esta, de eso se trata el amor verdadero dejar todo lo que tienes por esa persona que amas o también por conveniencia no la deja tu lo conoces mejor, pero ya te hubiera dicho ya la deje aquí estoy dispuesto solo para ti, pero solo quiso saber si ya estabas con Ignacio otra vez. El te conoce y la verdad no veo que haga mucho por ti Joel, ya te hubiera ganado de nuevo siendo diferente, se hubiera puesto los pantalones y ser quien tu le has pedido que sea.

Gracias!  Tienes razón intentaré seguir con mi vida,  ya si es para mi en algún momentos nos volveremos a encontrar tal vez ya mucho más adultos espero tenga un buen desenlace esto gracias por leerme!

De nada ya sabes aquí estamos para ayudar en lo que podemos y si como dice si es para ti más allá se volverán a encontrar solo se fuerte. Bendiciones.