Como dejo de llorar por la misma situación?

Bueno tuve una mala experiencia con un chico, donde yo pensaba que me quería, pero termino siendo todo lo contrario. Lo que quiero decir esque todo los días me acuerdo de él, la mayoría de las veces lloro. Ya va como 5 meses que estoy y es que todavía me afectan todas las cosas que el me hizo, cada vez que me pongo a pensar me sigue doliendo, ahora creo que es peor porque estoy llorando todos los días por eso, y me siento muy cansada, ya no sé qué hacer.

Respuesta

Un comediante contó un chiste y toda la audiencia reía a más no poder. Poco después volvió a contar el mismo chiste y la audiencia volvió a reír. Posteriormente volvió a contar el mismo chiste y solo algunos de la audiencia se rieron. Más tarde volvió a contar el mismo chiste y ya nadie se rio. Entonces ese comediante afirma: Así es la vida... ¿por qué seguimos mortificando nuestro presente con un pasado que no tiene futuro?... Ahora ya para finalizar debes perdonarte por permitir que te hicieran daño con esa relación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo que tienes que hacer, es empezar a ocuparte de tu vida, de tu salud, de tu estudio o trabajo, de hacer cosas, y que eso que paso, quede atrás. Vos vales más que estar llorando por un recuerdo, y el ni siquiera se acordara, recupera tu estima, quizás ahora no lo notes, pero puede ser que eso que paso, que te dejo, sea lo mejor para vos, quizás hubiera sido un matrimonio lamentable. Mejor que se termino ahora. Empezar a ocuparte de tus cosas, puede ser un poco duro al principio, pero ya veras que llegara un momento en que te olvidas del problema, o te hace menos doloroso, ese es el momento en que empezaras de nuevo. Ste.

Respuesta

Si quieres hablar o desahogarte me escribes por interno vale y con guSto yo eStoy pasando algo igual. 3213219902